fcb.portal.reset.password

Suárez ha recibido el premio al mejor jugador iberoamericano / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Suárez está en un gran momento de forma. El delantero uruguayo es el máximo goleador del equipo con 41 dianas entre todas las competiciones y junto con Messi y Neymar Jr siguen formando un tridente único e histórico. Por este motivo, el '9' azulgrana ha recibido este lunes el premio iberoamericano que entrega la agencia EFE. Un premio que Suárez atribuye a sus compañeros: "Me siento feliz de poder ayudar al equipo, porque eso es lo más importante. Nadie del equipo compite contra nadie, sino que disfrutamos de los buenos momentos individuales de cada uno. Un premio siempre es bienvenido, pero nos centramos en el éxito grupal".

Suárez ha explicado cuál es uno de los secretos del vestuario para que el equipo esté en ese gran nivel de fútbol. Y es que los azulgranas se encuentran inmersos en una gran racha espectacular de 34 partidos imbatidos: "Nosotros no miramos las estadísticas ni los números, sino de vivir el día a día, tenemos una gran relación dentro y fuera del campo, no hacemos ningún papel sino que nos sale instintivamente". "Sabemos que si el tridente estamos bien, los demás también lo estarán. Tenemos una gran relación con todos los compañeros, no sólo con Messi y Neymar Jr ", ha sentenciado el uruguayo.

Suárez ha revelado qué es lo que más le ha sorprendido de su llegada al FC Barcelona: "La humildad de los compañeros es espectacular, lo han ganado todo y que te traten como uno más día a día es admirable".

Finalmente, como no podía ser de otra manera, el delantero azulgrana se ha rendido a la exquisita calidad de Leo Messi, quien volvió a marcar un golazo de falta contra el Sevilla: "Su pierna izquierda es única a nivel mundial y es admirable".


Luis Suárez, trofeo EFE al mejor jugador... by fcbarcelona
Volver arriba