fcb.portal.reset.password

Neymar i Suárez celebren un gol / MIGUEL RUIZ - FCB

Que Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez son un tridente goleador mágico lo demuestran sus cifras. La primera temporada, los tres hicieron un total de 122 goles. Este curso, y con todavía un partido por disputar, ya llevan 130. Se superan año tras año, y eso es fruto de la unión y de la buena relación que tienen. Aunque ya lo demuestran sobre el césped y fuera del terreno de juego, Luis Suárez ha reconocido esta buena sintonía entre los tres: “La característica principal es el compañerismo. Cuando cualquiera de nosotros marca un gol, nos alegramos todos, especialmente por el bien del equipo. No tenemos nada de envidia en lo que haya conseguido y pueda llegar a conseguir uno de nosotros, porque disfrutamos los tres a la vez”.

A parte del compañerismo, otra de las claves que ha dado el uruguayo es que “tanto Ney como yo tenemos asumido que Messi es el mejor del mundo y aprendemos mucho de él”. En esta misma línea, Suárez ha comentado que “Neymar está aprendiendo de Messi para llegar a ser el mejor del mundo, porque, además, tiene muchas condiciones para serlo”. No nos tenemos nada de envidia, porque disfrutamos los tres a la vez

Unas declaraciones que el uruguayo ha hecho en la página web oficial de Neymar, en la que ha aprovechado para hablar de la figura del brasileño: “Me sorprendió mucho su buena forma de ser”. “Dentro del vestuario es muy tranquilo, pero también muy bromista. Es una persona feliz, que disfruta del fútbol y de la vida. Es muy alegre y le tiene mucho cariño a todos los compañeros. No se lleva mal con nadie”, ha reconocido.

Además, ha comentado que “ahora es totalmente diferente de cuando llegó a Barcelona, porque ha mejorado físicamente”. La razón, “que Neymar no sólo se queda con el día a día, sino que por las tardes sigue entrenando, en una demostración que quiere seguir mejorando”.


Luis Suárez: “Neymar tiene muchas condiciones... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();