fcb.portal.reset.password

Luis Suárez festeja uno de sus tres goles/ VICTOR SALGADO - FCB

El Barça ha solventado por 3-1 el partido de Liga frente al Eibar, pero ha visto como el conjunto vasco se adelantaba en el marcador en la primera mitad, como ya lo hizo el Rayo Vallecano el pasado fin de semana. Luis Suárez se ha encargado de restarle importancia: “Si miras el año anterior recibimos pocos goles, esto son rachas. Este año cada vez nos llegan nos marcan. Trataremos de que esta mala racha pase rápidamente. Lo importante es que le dimos la vuelta a un partido difícil”

Además, se ha referido a la baja de Leo Messi a la que Neymar y Luis Suárez están respondido con goles (llevan 12 de los últimas 15 dianas del equipo): “Para algo están los delanteros, la ausencia de Leo se siente mires por donde lo mires, pero tratamos de minimizarla. Lo importante es el nivel grupal del equipo. Neymar y yo ayudamos, pero el otro día los hizo Rakitic y estuvimos todos muy felices”

Sergio Busquets

"Los tres puntos son importantes. El equipo ha empezado mal, este año cada llegada nos penalizan. No ha sido un partido brillante, pero el equipo lo ha sacado adelante, eso es lo importante".

"Hoy su gol ha sido un error, y después se la han llevado mediante rebotes. Estamos en una dinámica en la que llegan y nos marcan. Hemos de intentar corregirlo para que cuando juguemos los partidos más importantes no nos penalicen tanto".

"No estaba cerca de la jugada, solo he visto la roja. No es excusa, pero es una exclamación que se utiliza mucho en el futbol, no hemos de ser tan sensible. Hay que entenderlo".

"Luis Suarez es un jugador muy importante para nosotros, como lo es Neymar. Son jugadores que marcan la diferencia. Detrás estamos nosotros para ayudarles".


Luis Suárez celebra su primer año culé con un... by fcbarcelona
Volver arriba