fcb.portal.reset.password

Luis Suárez celebra su gol ante el Leverkusen / MIGUEL RUIZ - FCB

Más por fe que por buen juego. En esta dirección se expresó Luis Suárez tras la victoria ante el Bayer Leverkusen: "Hemos ganado con poco fútbol pero hemos creído en nosotros hasta el final porque somos los campeones de Europa. Teníamos que demostrarlo y hemos tenido ocasiones que no hemos podido concretar hasta el final", dijo el uruguayo.

"Lo más importante era ganar y más siendo locales", aseguró Suárez, autor del gol de la victoria. Respecto al rival, explicó: "Sabíamos que presionaban muy bien, como el Celta. En la media parte el técnico nos indicó cosas que uno desde dentro del campo no ve, y hemos cambiado".

A continuación os ofrecemos las declaraciones de otros protagonistas del partido:

Sergi Roberto:

"Este principio de temporada estoy teniendo más minutos. Me siento muy bien físicamente y a nivel de juego, intentando dar el máximo para ayudar al equipo"

"Probablemente es el gol más importante que he marcado, porque íbamos por detrás y nos ha permitido empatar y darle la vuelta al marcador"

"En el descanso nos hemos animado entre todos porque sabíamos que lo sacaríamos adelante, por la calidad de la plantilla, y así ha sido. Hemos retocado cuatro aspectos tácticos, tal vez ellos también estaban cansados porque han presionado muy bien. Con la ayuda de la afición lo hemos conseguido"

"Cuanto antes coges el liderato, mejor. No debemos dejarlo escapar, vamos primeros y ahora toca pensar en el Sevilla, que es muy importante"

Gerard Piqué:

"Se decía que el grupo era asequible y no es así. Los equipos vienen aquí y te plantean un partido muy difícil. A pesar de no estar del todo finos hemos terminado ganando. Esto demuestra confianza"

"Siempre hemos dicho que la gente debería estar siempre con nosotros, pero a veces cuesta con el resultado en contra. Sabemos como es la cultura catalana, la gente es exigente"

Neymar:

"Todos somos líderes, yo hago mi parte en el campo ayudando a mis compañeros"

"No es lo mismo cuando un jugador de la calidad de Messi está fuera"

Sandro Ramírez:

"Tenemos que estar todos juntos. La insistencia del equipo y las ganas de ganar han hecho que nos lleváramos el partido"

"Jugar en el Camp Nou pesa, pero estoy tranquilo porque trabajo para dar el máximo al equipo y porque confiamos en nosotros"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();