fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, con el balón del partido después de marcar cuatro goles / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça se marchó satisfecho de Riazor este miércoles tras la contundente goleada que espetó al Dépor. Un 0-8 incontestable y que llega después de una dinámica negativa de resultados. Luis Suárez fue el máximo protagonista del duelo después de hacer un póquer de goles y tres asistencias. En este sentido, el delantero uruguayo ha destacado que el triunfo vendrá bien para la confianza del equipo en los últimos cuatro partidos que restan para acabar la Liga: "Veníamos de muchos partidos sufriendo y de pasarlo mal. Somos seres humanos y nos saben mal las derrotas, necesitábamos un partido así". Y ha añadido: "Fuimos muy superiores. Nosotros estábamos tranquilos porque sabíamos que contra el Valencia habíamos hecho un gran partido y, aunque erramos muchos goles, la imagen fue muy buena ". "Hacer un doblete sería muy bonito y un reto increíble", ha sentenciado.

A Suárez no le gusta que todo el mundo centralice los éxitos del equipo en el tridente, y afirma: "Sabemos que ayudamos mucho al equipo, pero nadie es intocable. Cuando ganamos títulos somos todos invencibles, y cuando perdemos somos todos partícipes, tanto en la victoria como en la derrota”, ha destacado Suárez en el acto de presentación de una nueva edición del libro de 'Relatos Solidarios del deporte' en el que este año será el padrino. En el marco de la presentación, el '9' azulgrana ha sido preguntado por otras cuestiones que a continuación repasamos:

Récord goleador

"Es un privilegio y un orgullo superar a Ronaldo por lo que significó y por la gran figura que ha sido".

"Disfruto de estar al mejor equipo del mundo día a día, y es un privilegio superar uno de los grandes del fútbol. Está claro que los goles de Messi son insuperables”.

La Liga

"Sabemos que dependemos de nosotros mismos y debemos pensar que si ganamos los cuatro partidos que restan seremos campeones".

"Somos los líderes y somos conscientes de que podemos ganar la Liga, no pensamos en ningún otro escenario",

Racha negativa

"Somos seres humanos, no somos máquinas y todos podemos tener altos y bajos".

"A Neymar Jr se le ha criticado mucho, y te duele, porque es un amigo, un compañero que tiene sentimientos igual que nosotros y todos intentamos apoyarnos. Siempre tiene una buena actitud, nunca baja los brazos, lucha siempre y lo seguirá haciendo”.

"A veces te reías porque fallabas goles fáciles y siempre confiamos en la calidad que tiene el equipo. Sabíamos que los buenos resultados llegarían”.


Luis Suárez: “Hacer el doblete sería bonito" by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();