fcb.portal.reset.password

Luis Suárez ha sido el autor del gol del Barça en San Mamés / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Suárez ha sido el goleador azulgrana que ha dado los tres primeros puntos al Barça en la primera jornada de Liga. Aparte del gol, ha sido incisivo, muy intenso e, incluso, ha provocado un penalti. Después del partido, el delantero azulgrana ha comentado que "estos partidos sirven para aspirar a ganar la Liga". "Hemos ganado el partido y eso es lo importante, teníamos que esperar el momento para crear algunas ocasiones de gol", agregó el uruguayo.

Suárez también ha valorado las lesiones de sus dos compañeros, Dani Alves y Sergio Busquets: "Sabemos que estamos un poco justos, son jugadores que aportan muchísimo al equipo, primero ha sido Dani y después Busi, pero tenemos un partido el fin de semana y tenemos jugadores de mucha calidad para suplantarlos".

Declaraciones de otros jugadores del Barça:

Sergi Roberto

"El partido ha ido bien, nos ha costado mucho, en este campo siempre nos cuesta mucho, ha salido mejor, nos hemos llevado los tres puntos y empezamos con los tres puntos"

"Me he sentido muy cómodo. Creo que he hecho un gran partido y he ayudado al equipo en todo lo que he podido. Este partido ya se ha terminado y ahora toca pensar en el siguiente"

"Si por desgracia Dani Alves es baja y el entrenador me da la oportunidad de jugar en esta posición, jugaré e intentaré dar el máximo para ayudar al equipo y conseguir los tres puntos y ganar al Málaga para conseguir el objetivo final del equipo que es la Liga"

"Para el equipo siempre es importante ganar, hemos luchado hasta el final y el equipo ha dado la cara y nos hemos llevado tres puntos muy importantes"

Jordi Alba

"Ganar este partido ha costado mucho por el campo, que estaba muy seco. Con partidos así se debe sacar alma y corazón y el equipo ha sido muy solidario, ha hecho un esfuerzo muy grande"

"Me encuentro muy bien, con mucha confianza. La victoria, que era importante para todo el equipo, creo que nos vendrá muy bien"

"Ahora tenemos una semana limpia y está claro que, con más días de recuperación, nos recuperaremos mejor y el equipo estará más fresco"



Volver arriba