fcb.portal.reset.password

Luis Suárez celebrando el gol del empate ante el Athletic en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey / VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona ya está en las semifinales de la Copa del Rey. Los azulgranas se han llevado la victoria contra el Athletic Club por 3-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el Camp Nou. Uno de los goleadores de la noche, el delantero Luis Suárez, ha reconocido que el equipo no ha salido bien en los primeros 45 minutos: "Hemos hecho una primera parte mala, pero en la segunda hemos salido mucho mejor y buscando el gol que necesitábamos para empatar". El conjunto vasco se ha adelantado en el marcador y ha complicado la eliminatoria. Así lo ha reconocido el uruguayo: "Su gol nos ha dificultado las cosas, pero éramos conscientes de que estos partidos requieren de mucho trabajo".

El delantero también ha hecho las siguientes declaraciones:

"El Athletic es un equipo que presiona muy bien y que siempre quiere salir jugando. El descanso ha servido para identificar los errores cometidos en la primera parte".

"Sergio es muy importante para el equipo, al igual que el resto de jugadores. Su ausencia no es excusa porque sabíamos que el Athletic jugaría así".

"El público es muy importante para nosotros. Que ellos nos apoyen es un extra".

Además de Luis Suárez, también han hablado ante los medios de comunicación Ter Stegen y Sergi Roberto:

Ter Stegen

"En la segunda parte hemos sido superiores. Hemos encontrado más espacios y eso lo han aprovechado nuestros delanteros".

"El Athletic es un rival muy difícil para nosotros, porque presionan mucho la salida del balón".

"Todos los equipos que están en la Copa son grandes equipos. Seguro que tendremos un rival muy complicado en las semifinales".

"Tenemos que descansar y recuperarnos bien para afrontar con condiciones el partido contra el Atlético de Madrid".

Sergi Roberto

"Hay partidos que se complican, pero lo importante es que el equipo ha sabido reaccionar y hemos encontrado las soluciones para poder darle la vuelta al marcador".

"En la segunda parte hemos salido con mucha más intensidad. El equipo ha dado la cara".

"Personalmente es muy importante que el entrenador me dé minutos, sea en la posición que sea. Lo que quiero es jugar y poder ayudar al equipo ".


Sergi Roberto y Ter Stegen valoran la victoria... por fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();