fcb.portal.reset.password

Suárez durante la entrevista a Barça TV / MIGUEL RUIZ - FCB

Llega a Málaga con 29 goles en 29 partidos y liderando la clasificación del 'Pichichi' aunque según afirma "no miro la tabla de goleadores sino la clasificación del equipo". En una entrevista en wwww.fcbarcelona.cat y Barça Tv, Luis Suárez ha recordado que este equipo sigue con hambre: "Somos conscientes de que conseguir una segunda Champions es más que difícil porque nadie lo ha hecho y el reto es seguir consiguiendo cosas porque somos el mejor equipo del mundo y queremos seguir ganando. "

El primer escollo será el partido de este sábado en la Rosaleda ante un rival del que Suárez, como Luis Enrique, recordó su dificultad basándose en antecedentes: "Los partidos con el Málaga han sido difíciles y ha sido uno de los rivales que más dificultades nos ha puesto. El año pasado perdimos en casa y empatamos en Málaga y esta temporada ganamos 1-0 con gol del Vermaelen faltando poco. Nos conocen y nos estudian muy bien y tendremos que ir con mucho cuidado

La sintonía del tridente

Uno de los aspecto destacados de este equipo es su delantera demoledora con Suárez, Messi y Neymar. El '9' azulgrana ha explicado el secreto: "Tan dentro como fuera nos llevamos a las mil maravillas y nadie se siente mejor que el otro y eso es lo más importante. Estamos más por el colectivo y por el grupo. La gente ve que disfrutamos del momento que vive cada uno y nos alegramos de cada gol o asistencia por el bien del equipo. "

De Neymar, Suárez destaca que "cada vez hace cosas más difíciles" y que en algún momento acabará siendo "el número 1 del mundo". Sobre Messi, vuelve a deshacer en elogios: "Leo todo el mundo sabe lo que pienso de él, es el mejor del mundo, en el césped inspira admiración pura y fuera del campo es la tranquilidad. Como compañero me ha tratado como uno más desde el primer día y me ha ayudado mucho."

[[BOTOVERMELL::BARÇA FANS++Los goles de Luis Suárez en 2015::http://fans.fcbarcelona.es/detalle/noticia/todos-los-goles-de-suarez-en-2015::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Luis Suárez: "Leo inspira admiración pura" by fcbarcelona

Arda y Aleix

Con el inicio del 2016 el equipo cuenta con dos refuerzos de lujo como Aleix y Arda. Luis Suárez destaca el valor que aportan estos dos jugadores: "Aunque la parte negativa de estar 6 meses sin jugar también les sirvió para poderse adaptar el vestuario a las mil maravillas, como se juega, aprendiendo los entrenamientos. Y se ha visto en los partidos que han jugado que les ha servido para adaptarse y esto ha sido en beneficio del equipo. "

Volver arriba