fcb.portal.reset.password

Golazo de Suárez al Bayer Leverkusen / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Suárez, un año después de su debut con el FC Barcelona, ha concedido una entrevista para TV3 en la qual repasa la primera temporada como delantero azulgrana. El uruguayo comentó que este primer año "ha pasado rápido", sobre todo porque "ha sido un sueño, lo hemos ganado todo". Pero el delantero no se conforma con el triplete y quiere más: "Tenemos ilusión de volver a ganar otra Liga; una segunda Champions consecutiva, el Mundial de Clubes..., seguir haciendo historia en este club".

Buena química con Messi y Neymar

Uno de los secretos del triplete es la buena química que tiene con Messi y Neymar: "Conectamos muy bien, sabemos qué movimientos tenemos que hacer". "Los tres sabemos cuál es nuestro rol", deja claro. De sus objetivos en especial comentó: "Tengo claro que debo trabajar para fijar los centrales, así beneficio a los compañeros que juegan más atrás, sobre todo Messi y Ney". Además, también dice: "Siempre he respetado las figuras que he tenido por delante, yo no vengo a competir con nadie ni a ser el mejor".

En la entrevista también ha repasado los mejores goles que ha marcado durante el periodo como azulgrana. De todos ellos elige dos en especial por importancia, el que marcó en el Camp Nou contra el Madrid que daba los tres puntos "por ser el máximo rival" y el gol en la final de Berlín: "No hay palabras para describir lo que significa marcar un gol en una final de la Champions, aunque se me pone la piel de gallina ".

 

Volver arriba