fcb.portal.reset.password

Luis Suárez celebrando el gol realitzado contra el Levante / MIGUEL RUIZ-FCB

20º gol en la Liga y Pichichi. Luis Suárez no se ha ido del Ciutat de València hasta que ha podido celebrar un gol. En la última jugada del partido, ha recibido dentro del área una asistencia de Messi y ha superado a Mariño. Ha sido su 36º gol en los 34 partidos disputados este curso -ha repartido los goles en 22 encuentros- y la vigésima diana en la Liga. Esto le permite volver a ser el Pichichi de Primera División, seguido por los 19 goles de Cristiano Ronaldo y Benzema. En los últimos cuatro compromisos ha marcado siete goles y se acerca a su mejor racha de este curso: seis partidos seguidos marcando un total de 8 dianas.


Segundo gol en propia puerta en la Liga. El marcador se ha inaugurado gracias a un gol en propia puerta de David Navarro, que ha desviado un centro de Jordi Alba. Es el segundo tanto en propia que aprovecha el Barça este curso: el primera fue contra el Betis en una acción de Westermann para rechazar un penalti de Neymar Jr que había topado con el larguero.


Jordi Alba, el más participativo. El lateral azulgrana ha estado decisivo en el primer gol y también ha sido el jugador del partido con más participaciones (105 acciones y 88 pases). Junto a Alba, Iniesta y Neymar Jr, con 104 y 103 acciones totales, han provocado que buena parte del juego azulgrana pasara por la banda izquierda.

Todas las acciones de Jordi Alba en el partido contra el Levante.


21ª titularidad de Sergi Roberto. En el día que ha celebrado su 24º aniversario, Sergi Roberto ha disputado su 31º partido este curso. Ha sido titular en 21 partidos y ha completado los 90 minutos de juego en doce ocasiones. El futbolista de Reus ha actuado como centrocampista hasta la entrada de Sergio Busquets y ha completado una buena actuación.


100 partidos de Luis Enrique. Aparte de igualar la cifra de 28 partidos sin perderdel Barça de Guardiola 2010/11, el técnico asturiano ha vivido su partido 100 en el banquillo del primer equipo barcelonista. Luis Enrique ha tenido que enfrentarse a 34 rivales distintos y, ante el Levante, ha ganado todos los cuatro partidos disputados, con 16 goles a favor y sólo uno en contra.

Volver arriba