fcb.portal.reset.password

Luis Suárez ha celebrado el primer aniversario de su debut con hat-trick / MIGUEL RUIZ - FCB

Una exhibición goleadora más. Luis Suárez ha vuelto a mostrarse letal de cara a portería contra el Eibar en el Camp Nou, el día que hacía un año de su debut como jugador del Barça. Y para celebrarlo, nada mejor que un hat-trick decisivo. El delantero uruguayo ha hecho los tres goles del Barça en un partido que se había complicado inicialmente con el gol visitante, y ha acabado dando tres puntos que mantienen a los culés al frente de la clasificación.

Suárez ha celebrado el primer aniversario de su debut como azulgrana. El 25 de octubre, pero de 2014, el uruguayo se estrenaba en el Santiago Bernabéu. Desde entonces ha disputado ya 57 partidos, con un total de 35 goles -una media de 0,61 goles por partido. Entre estos, seis dobletes, el último hace un mes contra el Las Palmas. Y, con el de este domingo, ya lleva dos hat-tricks como jugador del Barça. El otro lo consiguió en la jornada 35 de la pasada Liga, en el campo del Córdoba.

"Un día especial"

Minutos después de terminar el partido, Luis Suárez, como gran figura de la victoria, ha valorado su actuación y la del equipo para las cámaras de televisión. "Es un hat-trick especial por llegar en el día que se cumple un año de mi debut", ha asegurado sin dudar. Sobre el encuentro, el uruguayo ha reconocido que el equipo debe mejorar en el aspecto de los goles recibidos, pero ha añadido: "La conclusión final es que hemos ganado un partido que perdíamos. Ya pensamos en el próximo".

Volver arriba