fcb.portal.reset.password

Luis Enrique dando instrucciones a Aleix Vidal durante el entrenamiento / MIGUEL RUIZ - FCB

Después de que el segundo grupo de jugadores se incorporara a los entrenamientos este miércoles, Luis Enrique ha podido trabajar por primera vez con 23 jugadores en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. El equipo ha completado por la mañana el primero de los dos entrenamientos que hará este jueves, lo que supondrá la primera doble sesión para el grupo completo, a falta de que se incorporen los jugadores americanos -Dani Alves, Neymar Jr, Bravo, Mascherano y Messi -, además de Ter Stegen. La sesión ha comenzado con Sergio Busquets como gran protagonista. El centrocampista ha recibido la felicitación de sus compañeros por su 27º cumpleaños.

A diferencia del miércoles, Luis Enrique ha podido trabajar con 23 jugadores. Rafinha, que en el último entrenamiento había hecho trabajo específico, se ha reincorporado al grupo y ha trabajado con normalidad. Así, además de los 20 jugadores del primer equipo, han completado el entrenamiento, como en los últimos días, los jugadores del Barça B Gumbau, Samper y José Suárez.

El equipo volverá a entrenar por la tarde, en una sesión programada para las 18.30 horas. Luis Enrique seguirá, de esta manera, con la preparación de la pretemporada antes de iniciar la gira americana.

Este es el plan de trabajo del Barça para lo que queda de semana:

Jueves 16

18.30 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Viernes 17

9.30 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

18.30 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Sábado 18

Día de descanso


FC Barcelona training session: Luis Enrique... by fcbarcelona
Volver arriba