fcb.portal.reset.password

Luis Enrique en rueda de prensa previa al partido contra el Bayer Leverkusen / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça visitará este miércoles el Bayer Leverkusen en la última jornada de la fase de grupos (20.45 horas, beIN SPORTS). Un partido en el que los azulgranas no se juegan absolutamente nada, mientras que los alemanes necesitan la victoria y esperar que la Roma no gane en casa contra el BATE Borisov. A pesar del contexto del encuentro, el técnico Luis Enrique ha expresado que el equipo azulgrana saldrá a ganar el partido: "Tenemos una identidad y seremos fieles a nuestro estilo". "Desde que soy entrenador de este equipo nunca se ha perdido la competitividad. Por lo tanto, no entendería porque debería pasar ", expresó el preparador azulgrana.

"La competición nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un partido de nivel"

Luis Enrique tiene muy claro que el partido contra el Bayer Leverkusen servirá al equipo para seguir cogiendo forma. Y es que los alemanes ya pusieron las cosas difíciles en el partido de ida en el Camp Nou, donde el equipo azulgrana tuvo que remontar en los minutos finales: "Presionan muy arriba y son un equipo que nos complicarán las cosas. Sobre todo por su manera de defender que es la mejor manera que tienen de atacar"."Cuando juegas contra ellos tienes que dominar todas las facetas del juego ", afirmó el entrenador culé.

El técnico asturiano ha querido destacar el valor añadido que tiene este enfrentamiento: "La competición nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un partido de nivel. Tenemos la tranquilidad de poder hacer nuestro juego sin preocuparnos por el resultado y considero que es una buena oportunidad”, ha sentenciado.


Luis Enrique: "Queremos ser fieles a nuestro... por fcbarcelona
Volver arriba