fcb.portal.reset.password

Luis Enrique dando indicaciones en el Artemio Franchi / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique ha hablado en rueda de prensa tras la derrota del Barça en el Artemio Franchi. "La Fiorentina trata muy bien el balón y tiene mucho potencial" ha declarado el técnico azulgrana que, además, ha puntualizado: "Tenemos que mejorar las situaciones dentro del área defensiva". A pesar de reconocer los errores, Luis Enrique ha declarado que "hay muchos aspectos del juego que me han gustado. Nos ha faltado efectividad, pero hemos generado un sinfín de ocasiones de gol".

Además, el técnico ha reconocido que "hay cosas que se pueden corregir" y que esta situación "debe servir como estímulo para el equipo". "Somos muy buenos si estamos al 100%; si no lo estamos ya no somos tan buenos", agregó el entrenador.

"Cuando un rival te supera en algunos momentos del partido, normalmente cierran los espacios por dentro y se generan por la zona exterior. Hemos encontrado bien estas situaciones y eso nos ha permitido pisar con facilidad su área. Nos ha faltado marcar", comentó.

Además, el entrenador asturiano ha hecho estas declaraciones sobre los siguientes temas destacados:

Supercopa de Europa

"Cuando finalice el partido de la Supercopa podré saber si el equipo ha llegado bien al enfrentamiento. Ahora nos encontramos en la pretemporada y sería peligroso que los jugadores estuvieran al 100%. Este no es nuestro objetivo a día de hoy, ya que es progresivo".

Molestias de Iniesta

"Iniesta se ha retirado del terreno de juego porque tenía unas molestias y los médicos nos dirán que tiene, aunque no es nada grave".

Rakitic, insiste: "Lo más importante es coger ritmo"

El centrocampista del Barça, asistente este domingo en el gol de Luis Suárez, ha atendido a los medios de comunicación y ha explicado que "el equipo siempre quiere ganar, pero en general hemos trabajado muy bien”. “Podríamos haber marcado más goles, pero mejor que no hayan entrado hoy y entren en los partidos importantes”, ha sentenciado.

Además, el croata ha añadido: "Lo más importante ahora mismo es ganar ritmo y confianza, por eso está la pretemporada".


Declaraciones de jugadores después del... por fcbarcelona


Luis Enrique: "Tenemos que mejorar dentro del... by fcbarcelona
Volver arriba