fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partit contra el BATE Boríssov al Camp Nou / MIGUEL RUIZ-FCB

"Estoy contento de lo que he visto. Podríamos haber estado mejor pero también peor y el equipo ha estado bien en intensidad", ha expresado un Luis Enrique que se ha mostrado especialmente satisfecho por haber "terminado un partido más sin encajar goles". "El hecho de defender de forma colectiva genera esto. Este tipo de resultados refuerzan el engranaje defensivo, éramos conscientes de que teníamos que mejorar eso y lo estamos trabajando", añadió.

Estas son las otras declaraciones de Luis Enrique en rueda de prensa:

El partido

"En la segunda parte hemos mejorado en la colocación para poder presionar tras perder un balón y hemos estado más lúcidos en los últimos metros"

"Los resultados nos están acompañando y los jugadores están a buen nivel, pero siempre es una evidencia de que Messi se echa de menos"

"Busquets ha hecho un partido perfecto, espectacular. No se puede estar mejor colocado"

"Es importante para Munir y Sandro tener minutos sin la presión a la que están sujetos"

La lesión de Rakitic

"No estará disponible contra el Villarreal y espero que se recupere pronto. Tenemos varias bajas porque tenemos jugadores que juegan muchos minutos, que van con sus selecciones, que viajan y que son muy importantes para el Club. Son bajas importantes y el hecho de que haya muchas bajas en el centro del campo hace que los otros jugadores no puedan descansar. Ahora toca recuperarse"

El atrevimiento de Ter Stegen

"No me molesta la acción que ha hecho. Tiene confianza para hacerlo y hablaré con él. No haré un juicio público sobre si está bien o no lo que ha hecho hoy"

La posible clasificación para octavos

"El AS Roma está haciendo una buena Liga de Campeones. Está consiguiendo resultados importantes y está marcando goles. El próximo partido será difícil, seguro"

 


Luis Enrique: "Hemos estado bien en intensidad... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();