fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en roda de premsa posterior al triomf contra l'Sporting / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique es positivo al 100%. Y su equipo, también. "Soy optimista porque veo a mis jugadores entrenarse. Hemos dado la vuelta a una dinámica negativa que no imaginábamos", ha dicho el técnico azulgrana, señalando que "somos un equipo que necesita jugar bien para ganar" y que "estamos en la mejor situación de los tres equipos que aspiran al título". "No podemos tropezar".

En la rueda de prensa posterior al triunfo contra el Sporting, el asturiano ha comentado lo siguiente:

El partido

"En la primera parte nos ha faltado velocidad en el juego, estábamos bien posicionados pero en el fútbol de máximo nivel hay que ir a la máxima velocidad. Ellos han tenido un par de ocasiones para empatar".

"La segunda parte ha tenido otro color, han aparecido más situaciones con facilidades y el partido ha quedado sentenciado. Para nosotros es vital hacer un partido en el que hemos podido hacer muchos goles y deseo que el Sporting logre salvarse, porque tiene mucho mérito lo que han hecho. Están muy por encima de su nivel".

Tres jornadas y un título en juego

"Me quedo siempre con las cosas positivas. Nos queda un partido en casa y dos fuera, seguro que tendremos dificultades fuera de casa pero aprovecharemos esta semana larga para preparar el partido contra el Betis".

"Los números dicen que el equipo está bien físicamente. El estado anímico en que se desarrollan los partidos pesa y espero que esta semana larga nos vaya bien y podamos entrenar aspectos y cosas que siempre van bien".

"Los delanteros han sido letales en los metros finales pero necesitan de todo el equipo y eso es mérito de todos".

Nombres propios

"Sergi Roberto ha sufrido un golpe y al final de la primera parte nos ha avisado de que no estaba en condiciones".

"Neymar Jr tiene mucha personalidad, es un jugador top. Nos genera superioridad con los regates. Me quedo con la respuesta de la mayoría del público, cantando su nombre. Tenemos la garantía de que él estará siempre, pero después los partidos uno puede estar mejor o peor ".

"Piqué arrastra unas molestias en la cadera desde hace tiempo y he decidido cambiarlo por Bartra porque era el único central que tenía en el campo".


FC Barcelona-Sporting: Following Luis Enrique por fcbarcelona


Luis Enrique: "El triunfo es mérito de todo el... por fcbarcelona
Volver arriba