fcb.portal.reset.password

Luis Enrique animando a sus jugadores durante el partido contra el Valencia / MIGUEL RUIZ - FCB

A pesar del gran partido que ha hecho el Barça ante el Valencia, el equipo no ha podido sumar ningún punto y encadena cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Liga. Sin embargo, el equipo sigue líder de Primera División y depende de sí mismo para lograr el título. Luis Enrique Martínez elogió a sus jugadores por el nivel de juego mostrado en el Camp Nou tras la eliminación europea: "Son partidos muy difíciles de jugar y de plantear y el equipo ha tenido una respuesta magnífica". "Hemos hecho una primera parte muy completa y hemos tenido ocasiones claras, pero sin la fortuna necesaria para ganar el partido".

El técnico asturiano ha asegurado que el conjunto azulgrana seguirá luchando hasta el final para revalidar la Liga: "Felicito a mis jugadores por cómo han afrontado la adversidad. Somos conscientes del reto, dependemos de nosotros mismos y ahora afrontamos un reto maravilloso"." Si un equipo es capaz de levantarse este es el Barça”, ha expresado Luis Enrique que ha sido preguntado por otras cuestiones que a continuación repasamos:

El partido

"A nivel de juego era muy positivo y hemos sido muy superiores. Lo único que nos ha faltado ha sido efectividad”.

"Hemos hecho una segunda mitad muy buena. Los jugadores se han esforzado muchísimo. Los últimos tramos del partido sí es verdad que hemos jugado más con el corazón que con la cabeza. A veces, así es el fútbol”.

"No es un día para criticar a mis jugadores, sino para elogiarlos".

"Los jugadores han dado una lección de cómo afrontar una situación como esta. Han estado hasta el minuto 93 intentando empatar el partido .

"No he hecho ningún cambio porque consideraba muy injusto sacar alguno. Estaban haciendo un muy buen partido”.

La afición

"Nunca había visto un Camp Nou tan volcado animando al equipo en una situación como la que estamos ahora. Nos han ayudado muchísimo”.

"No hay ningún culé que no se sienta orgulloso de la actitud que ha tenido hoy el equipo".


Luis Enrique: "Dependemos todavía de nosotros" by fcbarcelona
Volver arriba