fcb.portal.reset.password

Luis Enrique se ve capaz de remontar en el Camp Nou el resultado adverso / MIGUEL RUIZ - FCB

Tras la derrota en San Mamés en el partido de ida de la Supercopa de España, Luis Enrique ha hablado en rueda de prensa y ha asumido los errores del equipo: "No ha sido nuestra mejor versión, no hemos estado afortunados en algunas acciones en las que hemos dado opciones al Athletic". Aún así, el técnico azulgrana ha destacado "buenas fases de juego al inicio del partido". Sin tiempo para lamentarse, el Barça buscará darle la vuelta al resultado en el Camp Nou el próximo lunes (22 horas). "No es pretencioso pensar en la remontada", ha dicho Luis Enrique. A continuación, el técnico se ha mostrado ambicioso: "Si hay un equipo en Europa capaz de remontar, es el Barça".

A continuación detallamos más declaraciones de Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al encuentro:

"Claro que me preocupan los errores y recibir tantos goles. Los intentaremos corregir. Partimos de que el fútbol es un juego de errores".

"Asumo la responsabilidad de las rotaciones, tras competir con menos de tres días de diferencia. Sería muy fácil arrepentirse; sigo confiando en estos jugadores y repetiría la alineación".

"No es momento de buscar excusas, tenemos que intentar mejorar nuestro rendimiento".

"El resultado ya no lo podemos cambiar. El lunes la atmósfera estará a nuestro favor e intentaremos darle la vuelta con nuestra gente. Necesitaremos un tanto rápido".

"Nunca he jugado un partido fácil contra el Athletic, tampoco cuando era jugador. Ellos han sabido aprovechar nuestros errores. Hemos tenido buenas ocasiones de Messi y Pedro, y en la siguiente jugada han vuelto a marcar".


Luis Enrique: "Si hay un equipo en Europa capaz... por
Volver arriba
_satellite.pageBottom();