fcb.portal.reset.password

Sergio hizo un partido "perfecto" según Luis Enrique / VÍCTOR SALGADO - FCB

  • Sergio Busquets protagonizó una actuación brillante en el partido contra el BATE Borisov. Hizo un total de 90 pases, 87 de ellos buenos, y recuperó nueve balones. El de Badía dio equilibrio a todo el equipo, y después del partido Luis Enrique, en rueda de prensa, lo elogió: "Sergio ha hecho un partido perfecto, espectacular. No se puede estar mejor situado y no se puede elegir mejor cada acción".



  • Thomas Vermaelen, que debutó en la Liga de Campeones con la camiseta del Barça, completó los 89 pases que intentó, además de recuperar 11 balones durante los 96 minutos del partido.



  • Con la suplencia de Gerard Piqué, los tres únicos jugadores que han disputado todos los minutos en las cuatro jornadas europeas son Ter Stegen, Luis Suárez y Neymar Jr.

  • El Barça acumula tres partidos consecutivos sin recibir un gol, con tres porteros diferentes bajo palos. En el partido de Copa en el campo del Villanovense, Masip dejó su portería a cero (0-0); Bravo hizo lo mismo en partido de Liga contra el Getafe (0-2), y Ter Stegen volvió a hacerlo contra el BATE en el Camp Nou en partido de Liga de Campeones (3-0).

  • Además, el Barça ha recibido sólo un gol en los últimos cinco partidos que ha disputado: BATE a domicilio (0-2), Eibar (3-1), Villanovense (0-0), Getafe (0-2) y BATE en el Camp Nou (3-0).

  • Neymar Jr, tras el doblete contra el BATE Borisov, ha superado a varios jugadores en la clasificación de goleadores azulgrana en la Liga de Campeones. Con el primer tanto superó a  Ronaldinho, y con el segundo sobrepasó a Pedro Rodríguez y Hristo Stoichkov.



  • El jugador que más distancia recorrió durante todo el partido fue Sergi Roberto, que completó 12.182 metros.

  • En el histórico de los enfrentamientos entre el FC Barcelona y el BATE Borisov, el resultado global es de 14-0 favorable a los culés. 4-0 y 0-5 fueron los resultados de la temporada 2011/12, y 0-2 y 3-0 han sido los marcadores del curso presente.
  • Neymar Jr y Luis Suárez volvieron a ser los claros protagonistas en ataque. El brasileño marcó dos goles, pero además dio cinco asistencias para crear ocasiones claras -incluido el gol de Suárez-, mientras que el uruguayo, además del gol que marcó, repartió tres asistencias claras -una terminó con el último gol.

  • El 11 'del Barça fue el jugador que más conectó con sus compañeros. Completó 41 conexiones con Sergio Busquets, y 41 más con su compatriota Adriano.

Volver arriba