fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en su primer partido de la temporada en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ-FCB

En su primera rueda de prensa de la temporada en la sala Ricard Maxenchs del Camp Nou, Luis Enrique se ha mostrado satisfecho por la progresión en las acciones defensivas: "Hemos estado mucho mejor que a principio de pretemporada". "Este es el objetivo, no se puede optar a nada si no se es rocoso en defensa", ha destacado el técnico.

El asturiano ha dicho que el equipo "está al nivel normal que esperábamos a estas alturas" pero también ha admitido que "estamos lejos de un equipo que puede estar al 100%". "Tenemos el estilo de intentar tener más la pelota y uno puede tener buenas sensaciones porque se repiten situaciones de partido a la que estamos acostumbrados", ha agregado.

Otro de los factores que ha satisfecho a Luis Enrique ha sido la profesionalidad mostrada por todos los jugadores y también por hombres como Neymar Jr o Bravo, que se han incorporado recientemente a la pretemporada: "Cuando uno se va de vacaciones, se lleva su programa de trabajo y cuidan la alimentación. Saben que, como mejor llegan, más fácil es recuperar la forma".

El entrenador azulgrana también ha tenido palabras para valorar el juego del AS Roma: "Es un equipo de alto nivel y ha habido un buen partido".


Luis Enrique: "Se tiene que ser rocoso en... por fcbarcelona
Volver arriba