fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el Vicente Calderón / MIGUEL RUIZ-FCB

"Revalidar el título era nuestro objetivo y nos ilusiona mucho. Este año no será y el equipo está triste". Estas son palabras de Luis Enrique en la rueda de prensa realizada en el Vicente Calderón. "Nuestros objetivos siempre son los más altos. Ahora mismo tenemos que aceptar la derrota, entenderla como algo del deporte y afrontar los dos objetivos que tenemos en el horizonte. Tenemos que mejorar el rendimiento", ha añadido.

El técnico asturiano también ha comentado los siguientes aspectos:

"La primera parte ha pasado sin problemas y el primer gol ha llegado en una acción poco afortunada. No hemos estado lúcidos".

"No estamos en nuestro mejor momento, ni el más efectivo. Esto es así. Hay que levantarse porque tenemos dos retos muy apetecibles".

"En principio no esperaba un Atlético de Madrid tan tranquilo. Les ha salido bien la idea que tenían de aprovechar algunas de las pocas ocasiones. Se han adelantado en el marcador y han jugado a hacer lo que mejor se les da, a defender en su propio campo. Nos ha faltado más finura".

"Hemos tenido el control del juego pero no ha salido como esperábamos. Con todo perdido, nos ha costado mucho. Felicito al Atlético de Madrid y le deseo toda la suerte".

"Es una evidencia que no estamos en el mejor momento. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y siento la eliminación por los aficionados culés"


Luis Enrique: "Tenemos que aceptar la derrota y... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();