fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partido contra el Granada / MIGUEL RUIZ - FCB

Nueva victoria del FC Barcelona en la Liga. Esta vez, el rival ha sido un Granada necesitado, que ha intentado presionar pero que se ha topado con un gran Barça. “Ellos han intentado imponer su idea. Nos han presionado con jugadores que tienen mucho peligro, pero hoy creo que le hemos dado pocas opciones al rival”, ha asegurado en rueda de prensa el técnico del Barça, Luis Enrique Martínez, que se ha mostrado “muy satisfecho con lo que he visto”.

“Independientemente del rival, creo que hubiéramos ganado igual. Hemos mantenido la tensión durante todo el encuentro y he visto muy bien a mis jugadores”, ha señalado. En esta misma línea, y preguntado por las rotaciones en el once, el entrenador no ha dudado en remarcar que “mi idea es repartir los minutos, porque para mí todos los jugadores son importantes; necesitaremos la ayuda y el rendimiento de todos ellos”. Y es que, para el asturiano, la clave es “llegar de nuevo en las mejores condiciones al final de temporada”.

Además, Luis Enrique ha valorado el partido y la actuación de algunos nombres propios, como es el caso de Arda Turan y Aleix Vidal –por primera vez juntos en el once- o Sergi Roberto y Leo Messi, triple goleador de la tarde:

Aleix Vidal

“Aleix nos ha aportado frescura y dinamismo. Estoy muy contento por su rendimiento. Será importante”

Arda Turan

Cada vez lo vemos y lo veremos más adaptado al sistema. Pero todo lo que tiene a nivel individual nos interesa. No pierde balones, da pases de gol, desborda muy bien, etc. Es interesante y nos va a aportar cosas diferentes.

Sergi Roberto

Es un futbolista que me gusta. Tiene capacidad para hacer muchas cosas, como trabajo defensivo, retorno, abrirse por las dos bandas, etc. Es un jugador clave y que será vital durante los próximos años en el Barça

Messi

Su juego va unido a la personalidad que tiene un número uno mundial, un jugador único e irrepetible. Por encima de todo, tiene un objetivo grupal que le motiva año tras año, que no es otro que seguir ganando títulos y ayudar al equipo, pero también uno individual, que es seguir superando récords. Para los aficionados azulgranas, es un placer que siga así.


Luis Enrique: "Messi es un jugador único e... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();