fcb.portal.reset.password

Luis Enrique en la rueda de prensa de Champions previa al BATE / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la previa del partido de Liga de Campeones contra el BATE Borisov. La máxima competición europea vuelve al Camp Nou para iniciar la segunda parte de la fase de grupos, y el Barça y su técnico buscan encarar lo más rápido posible la clasificación para los octavos. "El objetivo es clasificarse, y luego hacerlo como primeros de grupo. Los grupos están disputados y puede pasar de todo, pero como actuales campeones tenemos que enviar un mensaje de que estamos preparados", aseguró el asturiano.

Con el Barça liderando el grupo E con siete puntos, una victoria contra los bielorrusos significaría la clasificación virtual para los octavos de final. "Esto explica la buena trayectoria del equipo en el grupo", aseguró. En este sentido, y tras ganar en Borisov hace dos semanas, el asturiano ha explicado: "Queremos seguir mejorando aspectos del juego que hicimos bien en Bielorrusia".

Antes del técnico ha hablado Vermaelen, que ha valorado su estado de forma después de recuperarse de una lesión muscular.En este sentido, Luis Enrique lo ha definido como una "buena noticia". "Es un jugador con confianza y que nos ayudará seguro", añadió. En el caso del buen estado de forma de Sergi Roberto, el técnico ha explicado que "nos está dando muchas cosas" y que se alegraría por él en caso de que le llegue la oportunidad de la selección española.

Debido a las numerosas bajas que está teniendo el equipo en los primeros meses de competición, Luis Enrique se ve obligado a gestionar más que nunca los minutos de sus jugadores. Sobre este aspecto, el asturiano ha defendido que "los resultados del año pasado demostraron que la gestión de la carga fue acertada", y ha añadido que esta temporada volverá a ser "clave".


Luis Enrique: “El objetivo es clasificarse” by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();