fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, dando instrucciones a Sergi Roberto en el encuentro de este sábado / VÍCTOR SALGADO-FCB

El 6-0 contra el Getafe y los 37 partidos sin ganar son dos cifras que demuestran el buen rendimiento del primer equipo azulgrana. Lograr esto no es nada fácil, pero el Barça de Luis Enrique no tiene fronteras. "Parece que no cueste ganar, es un equipo único. Hacen que las cosas sean fáciles, pero nada más lejos de la realidad ". En este sentido, el técnico asturiano considera que "la situación es muy buena, casi tenemos toda la plantilla a disposición y todos tienen la intención de jugar". "El único problema que tengo como entrenador es que no tengo minutos para todos".

A continuación reproducimos las frases más destacadas de la rueda de prensa:

El rendimiento del equipo

"Tenemos las condiciones óptimas para rendir, estamos en una situación muy favorable para ver al equipo competir cada pocos días. Hemos tenido seriedad desde el principio y, cuando estamos así de precisos circulando la pelota, es muy difícil".

"Hemos ido al descanso con el partido cerrado porque estamos en un momento muy dulce, no es por demérito del rival".

"Nosotros buscamos jugar de la misma manera el máximo tiempo posible. El objetivo es generar ocasiones y, si te diviertes jugando, es más difícil que te canses".

Nombres propios

"Todos los jugadores son muy buenos. Munir está a un gran nivel, ha hecho un partido completísimo, ha aportado muchas cosas y tiene gol".

"Junto con Dunga, buscamos lo mejor para Neymar. Cuando tengamos en concreto algo sobre la convocatoria para este verano lo diremos".

"Suárez no ha jugado porque acumula 850.000 partidos y minutos. He decidido que lo mejor para el equipo y su rendimiento es que no haya jugado contra el Getafe".

"Si fuera seleccionador, me llevaría seguro a Sergi Roberto en la Eurocopa. Es un jugador que puede jugar en muchas posiciones y lo hace a un gran nivel. A mí me gusta en todas las posiciones. Es un jugador básico para nuestro equipo, muy rentable".

"La mentalidad de Sergi Roberto es clave. En cada posición ve una oportunidad, es inteligente y tiene un perfil técnico y físico que varía. Cada posición es un cúmulo de circunstancias y tienes que ser completo en todo el partido".


Luis Enrique: “Estamos en un momento muy dulce” by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();