fcb.portal.reset.password

Luis Enrique en el Camp Nou, dirigiendo al equipo contra el Rayo / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique considera que jugar contra el Rayo Vallecano "siempre es complicado" y asegura que "nunca he tenido partidos cómodos contra Paco Jémez y que" siempre es complicado ".

Este sábado el equipo de Jémez ha ganado la posesión de juego pero para Luis Enrique "esta es un medio pero no un fin y, por tanto, lo más importante es crear ocasiones y concretarlas". "No me preocupa perder la posesión contra equipos como el Bayern, el Celta o el Rayo Vallecano".

El Barça ha ganado claramente por 5-2 pero por el técnico asturiano se ha mostrado muy sincero: el equipo se ha llevado tres puntos "con una buena primera parte pero con una segunda parte más mala a pesar de la mayor efectividad".

El técnico ha reconocido que "tenemos ocasiones claras pero no las concretamos. Estoy seguro de que esto y seguiremos entrenando para mejorar el aspecto defensivo ". Para Luis Enrique, "hay que mejorar en concentración y estar muy atentos" para mejorar los datos defensivas. "Para ganar títulos, hay que marcar más goles y encajar menos y estamos trabajando en esta línea", reconoce el asturiano.

Los cuatro goles de Neymar han sido dignos de mención del técnico. ¿Cómo definir al brasileño? Todo elogios: "Impresionante, imparable, eléctrico, casi imposible de parar si no es haciendo-le penales". Y Luis Enrique no se ha olvidado del resto de delanteros: "Suárez, Sandro y Munir también han estado haciendo buenas cosas", asegura. Ahora a pensar en la Liga de Campeones.


Luis Enrique: "Nunca he tenido partidos cómodos... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();