fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido contra el Màlaga / MIGUEL RUIZ - FCB

El entrenador del FC Barcelona ha comparecido ante los medios de comunicación satisfecho y feliz después de la victoria contra el Málaga. Ha reconocido que el equipo ha sabido ser persistente, a pesar del planteamiento defensivo de los hombres de Javi Gracia, y ha asegurado que “hemos hecho un partido muy completo, hemos sido superiores y hemos tenido paciencia”.

“Se nos han presentado las mismas dificultades de la temporada pasada, pero hemos estado muy bien. Ante estos equipos necesitas ser eficiente y no desestructurarte. Son partidos que invitan a la desesperación (…) Pero el equipo no ha perdido la estructura y ha estado perfectamente posicionado”, ha comentado Luis Enrique, preguntado por las dificultades que ha planteado el Málaga. “En el descanso lo hemos hablado y no teníamos ninguna duda que el gol iba a llegar”, ha remarcado.

Además de repasar el juego de su equipo, Luis Enrique ha querido hablar de los siguientes nombres propios:

Sergi Roberto

“De Sergi Roberto, me gusta todo futbolísticamente. Es un jugador con una capacidad intelectual muy alta. Estoy muy contento de que tenga minutos porque se los merece y espero que siga igual. Ha estado muy bien a nivel defensivo. Es un jugador muy inteligente”

Thomas Vermaelen

“No me sorprende el nivel de Vermaelen. Todavía no está al 100% y tiene que seguir disputando minutos. Es un jugador que tiene mucho peso en las acciones a balón parado. Tiene mucha personalidad y es un jugador experto”

Neymar

“Era difícil hacer lo que ha hecho hoy Neymar tras tan poco días entrenando, pero ha estado a un nivel altísimo. Otro no habría jugado, pero él sí”

El grupo

“Siempre he visto ganas en estos jugadores. Siempre quiero que mi equipo compita al máximo y siempre esperas lo mejor”


Luis Enrique: “No teníamos ninguna duda de que... por fcbarcelona

Robert Fernández: "Un empate no hubiera sido justo"

El secretario técnico del FC Barcelona ha asegurado, después del partido, que "es difícil jugar contra un equipo (el Málaga) que reduce tanto el espacio", pero ha remarcado que "hemos hecho un partido muy completo y el empate no hubiera sido justo". Además, ha hablado sobre el trabajo de Vermaelen: "Tenemos muchas esperanzas depositadas en su rendimiento. Está jugando muy bien y es bueno que se vaya encontrando cada vez mejor".

Volver arriba