fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partido contra el Eibar en Ipurua / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça sigue sumando de tres en tres. Este domingo, en Eibar, los azulgranas tenían otra dura prueba contra uno de los equipos que "mejor presionan de la Liga", según Luis Enrique. Tras el triunfo por 0-4, el técnico culé se ha mostrado especialmente contento. "El día de Vallecas hicimos un partido espectacular, y hoy hemos sido incluso mejor", ha reconocido. Y es que el Barça ha sido superior al Eibar en todo momento. "Hemos hecho un partido completísimo. Esto he dicho a los jugadores durante el descanso porque podía parecer lo contrario", ha añadido el asturiano.

Luis Enrique se ha felicitado por el nivel que está mostrando el equipo, que ya encadena 36 partidos consecutivos sin conocer la derrota: "Vemos al equipo mejor y sin perder la ambición". Sobre este excelente momento que vive el equipo, el preparador azulgrana no ha escatimado en elogios: "Cuando estos jugadores están en un estado de forma así es muy difícil pararlos".

El Barça mantiene la ventaja de ocho puntos al frente de la clasificación respecto del Atlético de Madrid, y recorta una jornada el final de la Liga. A pesar de esta situación, Luis Enrique no se ve campeón en absoluto, y ha advertido: "Nadie nos podrá distraer". En esta línea, el técnico es prudente, y comenta que "nadie te asegura que en el próximo partido estarás al mismo nivel".

Finalmente, el asturiano ha valorado la aportación de Munir El Haddadi, que ha formado en el once inicial en el lugar del sancionado Neymar Jr y ha abierto el marcador. "Es muy difícil participar con éxito para un jugador joven que no tiene muchos minutos, y Munir ha estado muy bien. Tiene mucha proyección y estamos contentos con él", ha analizado.


Luis Enrique: "Hemos hecho un partido... by fcbarcelona
Volver arriba