fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en la rueda de prensa de este viernes / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique no tiene dudas a la hora de hablar de Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez: "Es el mejor tridente del Barcelona y me atrevería a decir que de la historia del fútbol". El argumento es claro: "Reunir tres jugadores de este nivel técnico-individual y luego conseguir que los tres generen tantas ocasiones de gol, hagan tantos goles, tengan esta solidaridad y hagan que el equipo pueda registrar esos números creo que no ha pasado nunca en la historia reciente del FC Barcelona".

El técnico asturiano también ha comentado los siguientes aspectos en rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Valencia (20.30 horas, C + partidazo):

El rival

"Las jornadas de Liga están llenas de sorpresas. El Valencia es uno de los mejores equipos de esta Liga en calidad, el año pasado ganamos en el último minuto y ahora vamos con el objetivo de conseguir los tres puntos y confirmar nuestro nivel".

"Nos enfrentaremos a un equipo que cambia de entrenador y esto presenta dificultades para que todo el trabajo que habíamos hecho de seguimiento genera dudas".

"La lógica es que sea el Valencia que ha habido en las últimas semanas y el partido será difícil. Es un equipo que me gusta, lleno de jugadores jóvenes, de calidad. Tras analizar el Valencia, el trabajo de Nuno es más que destacado".

"Este cambio de entrenador tiene las dos lecturas. A nosotros no nos sirve como alivio, sino como estímulo. Como equipo, el Valencia hace cosas interesantes y nos resulta un partido atractivo".

El descanso de los jugadores

"Los datos indican que hay jugadores que han jugado más minutos que la temporada pasada, pero el guión de la película es este y, a partir de enero, con el refuerzo de futbolistas, tendremos más posibilidades de administrar minutos".

"Lo mejor es ser competitivos en cada partido y llegar a los últimos meses de campeonato con las mejores condiciones y optando a los títulos".


Luis Enrique: “El tridente es el mejor de la... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();