fcb.portal.reset.password

Luis Enrique ha analizado los peligros del Getafe en la rueda de prensa / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha comparecido este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa del partido del sábado contra el Getafe. "Nos esperamos la cara habitual de los equipos de Fran Escribá, un Getafe bien estructurado en defensa y con calidad delante", ha analizado el técnico en su primera respuesta. Además, ha recordado que el Coliseum Alfonso Pérez "trae recuerdos de dificultad".

El conjunto madrileño ha comenzado irregular, pero lleva tres victorias consecutivas en su estadio, donde sólo ha recibido dos goles. "Las estadísticas están para romperse, pero son datos que reflejan la dificultad que tendremos", ha dicho Luis Enrique en relación con esto.

De cara a este partido Luis Enrique recupera a Andrés Iniesta y Sergi Roberto, que han recibido el alta. En este sentido, el técnico ha confirmado que "si están en la lista significa que pueden jugar de titulares". "A pesar de que ninguno de ellos está al 100%, los dos han estado pocos días de baja", ha añadido.

El asturiano también ha tenido que tratar algunas cuestiones relacionadas con el Clásico, que se disputará el 21 de noviembre. La fecha se acerca, y Luis Enrique ha afirmado que el resultado no será decisivo. "A mí me interesa ser campeón. Llegar al Clásico con tres puntos más que el Real Madrid o tres menos me es indiferente", ha sentenciado en este sentido.

A continuación reproducimos algunas declaraciones más de Luis Enrique en rueda de prensa:

Bajas

"Douglas no está teniendo suerte. Contra el Villanovense jugó 80 minutos con un hueso del pie roto. Esto demuestra las ganas que tiene de cambiar su situación y el respeto hacia los compañeros".

"A pesar del calendario, estamos teniendo muchas lesiones por golpes, que son normales y habituales en el fútbol".

Registros goleadores

"Hemos mejorado en el aspecto goleador en las últimas semanas, y seguimos creando muchas ocasiones. Es una cuestión que no me preocupa".

"Me gustaría que marcaran Munir y Sandro, pero no me preocupa. Creo que para ellos es importante tener minutos para crecer y, aunque no han marcado, han participado en goles".


Rueda de prensa de Luis Enrique Martínez previa... by fcbarcelona
Volver arriba