fcb.portal.reset.password

Luis Enrique dando órdenes al equipo desde la zona técnica del Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

"Estoy satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores. Veo que disfrutan con lo que estamos haciendo". De esta manera valoraba el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, la goleada del equipo contra la Real Sociedad (4-0). Y es que los azulgranas han alcanzado la quinta goleada consecutiva tras vencer el BATE Borisov (3-0), el Villarreal (3-0), el Real Madrid (0-4), la Roma (6-1) y la Real Sociedad este sábado. En este sentido, el técnico asturiano ha reconocido que el equipo está en una buena dinámica, pero es consciente de que aún queda mucha temporada por delante: "Los jugadores son muy inteligentes y saben perfectamente todo lo que queda. Tenemos partidos complicados y el Mundial de Clubes en el futuro inmediato. Vienen cosas atractivas y vamos poco a poco ", explicó Luis Enrique. Y ha añadido: "El equipo está a un gran nivel. Siempre espero que el mejor momento esté por llegar".

A continuación repasamos las declaraciones más destacadas del técnico azulgrana.

El rival

"Es el segundo partido de Eusebio con la Real Sociedad y el equipo ha venido con una mentalidad y un fútbol destacables en el Camp Nou. Así ha sido y así estábamos avisados".

"La Real nos ha complicado bastante las cosas aunque el marcador muestre otra cosa. Ha sido un partido muy difícil para nosotros y la actitud del equipo ha sido muy buena”.

El tridente

"Tienen tanta complicidad que para ellos si no han marcado los tres la fiesta no es completa".

"El objetivo principal del partido es resolver los partidos y hacerlo de la mejor manera. Una vez el partido está resuelto, es lógico que busquen disfrutar todos. Las cosas salen de forma natural y les sale de esta manera ".

Las rotaciones

"El hecho de poder dar descanso a algunos jugadores y que el equipo siga ganando nos consolida y nos hace ser competitivos independientemente de quién juegue".

"Es básico que podamos combinar diferentes jugadores. Hasta ahora habíamos disputado dos partidos con mucha intensidad en tres días y había esta necesidad de repartir los minutos”.


Luis Enrique: "Estoy satisfecho con el... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();