fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido en Washington / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique Martínez ha valorado muy positivamente el partido contra el Chelsea y también el rendimiento del equipo durante toda la gira por tierras americanas. "Contra el Chelsea hemos sabido superar la situación del primer gol, el equipo me ha gustado. Lo que menos nos preocupa ahora es el resultado", ha explicado antes de volver a Barcelona. A continuación reproducimos otras declaraciones del entrenador:

Valoración de la gira:

"Hemos podido dar minutos contra rivales de alto nivel, hemos tenido la oportunidad de recibir el apoyo de muchos aficionados culés, los cuales han sido mayoría en buena parte de los estadios, y también hemos podido promocionar el Club. Volvemos contentos a casa".

Sobre el duelo con el Chelsea:

"Ha sido un partido de un nivel físico superior al normal tras 10 días de gira. Me ha gustado el equipo. Hemos sabido superar la situación del primer gol y, a pesar de estar imprecisos en algunas fases del juego, hemos dado la vuelta al partido".

"La única nota negativa es la lesión de Douglas. Cualquier lesión siempre es una noticia mala, triste".

La posición de Sergi Roberto:

"Físicamente es un jugador portentoso, con una resistencia bestial, con mucha calidad y mucho recorrido. Es una opción más que tenemos. Hay que recordar que un lateral del Barça es casi un centrocampista".

Goles a balón parado:

"Antes de este partido sólo habíamos concedido tres córners y habíamos encajado dos goles. La temporada pasada mejoramos mucho en este aspecto, pero éste siempre será un punto de sufrimiento".

"No somos un equipo especialmente alto. Sin embargo, preferimos tener un perfil de jugadores que permita controlar el juego que no tener un perfil de jugadores mejores en el juego aéreo y que no controlen el juego".

Posibles salidas:

"No hay salidas previstas. Las salidas que se produzcan serán porque los jugadores quieran irse a través de las cláusulas que tienen. Yo estoy contento con todos los jugadores que tengo".


Luis Enrique: "Lo que menos nos preocupa es el... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();