fcb.portal.reset.password

Luis Enrique saluda a 'Monchi', director deportivo del Sevilla / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha llegado este mediodía a Tiflis y, después de unas horas para descansar en el hotel de concentración, el equipo ya se ha dirigido hacia el estadio que albergará la gran final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Antes de pisar por primera vez el césped del Dinamo Arena, Luis Enrique Martínez ha hablado con los medios de comunicación en la previa del gran duelo. El entrenador azulgrana ha asegurado que, después de una “pretemporada interesante”, el equipo llega “en un buen momento para disputar el título”.

Una competición, la Supercopa de Europa, que Luis Enrique afronta con muchas ganas: “Todas las competiciones son difíciles y después del partido podremos valorar nuestra actuación. Por ahora, nos planteamos el encuentro como un reto a conquistar. Para nosotros es una ilusión jugar la Supercopa y sabemos que tenemos que hacer las cosas bien si queremos acercarnos a la victoria”. Además, el técnico ha añadido que “el objetivo es seguir disfrutando haciendo lo que hacemos y refrendarlo con títulos”.

Sobre el Sevilla

Por otra parte, y preguntado por el rival y su estado de forma, el entrenador asturiano ha hecho las siguientes declaraciones:

“A pesar de los cambios que este año ha hecho el Sevilla, nos vamos a encontrar a un equipo con una línea parecida a la de la temporada pasada”

“Me da igual el rol de favorito. Lo importante es demostrar en el campo que tienes más argumentos que el rival. Y el Sevilla va a ser un equipo muy difícil de batir”

“Que haya bajas forma parte del fútbol. Los dos equipos las tenemos y son circunstancias que tenemos que superar. Nos tendremos que adaptar”


Luis Enrique: “Llegamos en un buen momento para... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();