fcb.portal.reset.password

Luis Enrique en la rueda de prensa previa a la visita al Sevilla / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça visita este sábado (16 horas, Canal+Liga) uno de los estadios más complicados de la Liga, y lo hace con muchas ausencias por lesión. En el Sánchez Pizjuán, sin embargo, los culés se encontrarán con otro equipo con bajas, el Sevilla. Sobre estas circunstancias especiales y sobre otras cuestiones ha hablado Luis Enrique en sala de prensa. El técnico azulgrana cree que "son situaciones que se dan y por las que pasan todos los equipos en algún momento". En este sentido, el asturiano rechaza utilizar las bajas como excusa, y advierte: "Es igual lo que suceda, seguiremos dando guerra y estaremos unidos".

La última lesión fue la de Andrés Iniesta, contra el Bayer Leverkusen. Pese a la acumulación de bajas, Luis Enrique se ha mostrado con confianza y ha recordado: "Las temporadas las ganan las plantillas, aunque tengamos a Messi, el mejor del mundo". "Confío totalmente en mi plantilla", añadió el técnico.

Sobre el duelo de este sábado, Luis Enrique prevé un partido complicado: "Jugando donde jugamos, no puede ser de otra manera". El del Sevilla será el último partido de una serie de siete en sólo 21 días. "El parón irá bien para recuperarnos de tantos partidos seguidos", ha dicho Luis Enrique sobre este hecho. Antes de descansar, sin embargo, el Barça se verá las caras con un Sevilla que no ha empezado bien la temporada -una victoria, dos empates y tres derrotas. Unos resultados que sorprenden al técnico del Barça: "Esto confirma la dificultad que tiene la Liga española".

El asturiano ha informado de que Claudio Bravo "se ha reincorporado y está en dinámica de grupo", y ha explicado que cuando reciba el alta ya podrá decidir en función de criterios técnicos. Además, Luis Enrique se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento y la racha goleadora de Luis Suárez: "Siempre ha estado a muy buen nivel, aunque los números pudieran decir lo contrario".


Luis Enrique: "Las temporadas las ganan las... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();