fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en una imagen del partido / MIGUEL RUIZ - FCB

Contento y satisfecho. Así se ha mostrado el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, en rueda de prensa, después del triunfo contra el Getafe. “Hemos hecho un partido muy completo. Este campo no se nos suele dar bien, pero hemos estado bien desde el inicio y hemos controlado el juego”, ha comentado. Además, el asturiano ha añadido que “no hemos sufrido mucho, hemos atacado bien, hemos estado ordenados y hemos hecho una muy buena presión”.

El técnico del Barcelona, consciente de la dificultad que tiene el equipo madrileño, también ha destacado que “el Getafe nunca es un rival fácil y la victoria es mérito nuestro y no demérito del rival”.

Protagonistas

Sobre los nombres propios del partido, Luis Enrique ha querido destacar, por encima de todos, a la figura de Sergio Busquets. Para el asturiano, el de Badía “es un jugador único, básico para nosotros”, que ha catalogado como “el mejor mediocampista no sólo de Europa, sino del mundo”. “Destaca por su inteligencia, su solidez defensiva y ofensiva, por su presión. Es un futbolista clave que intento hacer descansar siempre que puedo”, ha comentado.

También ha tenido palabras de elogio para Sergi Roberto, “que está en un momento muy dulce que hay que aprovechar”, así como para Neymar: “Nos da goles y asistencias, sigue creciendo y va a seguir creciendo”.


Luis Enrique: "La victoria es mérito nuestro" by fcbarcelona
Volver arriba