fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en un entrenamiento de esta semana / MIGUEL RUIZ-FCB

"Convencidos no, convencidísima". Así es como está el primer equipo del FC Barcelona ante el objetivo de conseguir una remontada histórica. "Es un reto que nos motiva", ha dicho Luis Enrique en una rueda de prensa en la que, entre otras frases, ha destacado que este Barça es capaz de todo:

"La remontada es un reto que está al alcance de un equipo de esta magnitud. Sería pretencioso decir que lo conseguiremos, pero lo intentaremos sin lugar a dudas"

"El estímulo es conseguir una remontada que nunca nadie ha hecho, con las dificultades que esto conlleva. Intentaremos cambiar la cara de todos los culés y pasar una buena noche "

"La temporada pasada hicimos 18 partidos en los que marcamos 4 o más goles. Estaremos más frescos que en la ida y, cuando juega el Barça, cualquier cosa puede suceder"

La temporada pasada hicimos 18 partidos en los que marcamos 4 o más goles

"Todo será difícil. En la situación en la que estamos no nos podemos permitir recibir goles. Debemos ser capaces de marcar 4 o más goles pero también de dejar la portería a cero. Si nos marcan tendremos que hacer seis goles y eso ya son palabras mayores"

"He analizado el partido en San Mamés y, para mí, no es un partido de 4-0. Penalizamos mucho los errores y no es normal fallar tantas ocasiones. El Athletic aprovechó errores nuestros muy graves"

"No nos salió la mejor versión que esperábamos. Los errores son de todo el equipo y las victorias también"


Luis Enrique: "La remontada es un reto que nos... by fcbarcelona
Volver arriba