fcb.portal.reset.password

Luis Enrique ha lamentado la lesión de Rafinha / MIGUEL RUIZ - FCB

“Teníamos el partido controlado y, para mí, el resultado justo hubiera sido otro”. Así de tajante se ha mostrado Luis Enrique en rueda de prensa, preguntado por el empate que el FC Barcelona ha conseguido contra la Roma. “Creo que hemos hecho un buen partido, en el que hemos generado muchas ocasiones de gol, teniendo en cuenta lo que cuesta enfrentarse a un rival que se encierra en su portería. Siempre hay cosas a mejorar, pero hemos hecho un partido muy completo y merecíamos la victoria”, ha asegurado el técnico asturiano.

Así pues, y “excepto por el resultado”, Luis Enrique se ha mostrado “satisfecho” con el trabajo de sus jugadores, ya que “hemos estado muy cerca del gol hasta el último minuto y eso, en Europa, es difícil”. Para el entrenador del FC Barcelona, “nosotros hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para ganar el duelo, pero ellos han sido más efectivos”. Además, ha añadido que “la Roma ha estado muy bien a nivel defensivo” y ha sabido aprovechar su “no ocasión” para marcar el gol del empate.   

La lesión de Rafinha

Luis Enrique volverá a Barcelona con la mente puesta en la lesión de Rafinha. El brasileño se ha hecho daño en una jugada con Nainggolan y se ha tenido que retirar en camilla: “Sin duda, ésta ha sido la noticia más desagradable de la noche. Creo que, además, ha afectado al ritmo del encuentro. Esperemos a los resultados de mañana, pero tiene mala pinta y eso es una información muy fea para nosotros”, ha afirmado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();