fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en San Mamés este domingo / MIGUEL RUIZ-FCB

"Hemos empezado el campeonato como creo que lo hicimos la temporada pasada, con un nivel muy alto", ha dicho Luis Enrique en la sala de prensa de San Mamés. "Hemos impedido que el Athletic pudiera generar peligro y creo que hemos hecho un partido muy completo en todos los factores del campo", ha añadido.

Luis Enrique también ha valorado el partido, ha valorado el papel de los laterales Sergi Roberto y Jordi Alba, así como las dos lesiones de Alves y Sergio Busquets:

"En general, estoy satisfecho. Hemos creado ocasiones de gol, bastantes más que el rival. Al final hemos tenido que sufrir, como no podía ser de otro modo, para el ajuste del marcador"

"Los laterales de nuestro equipo son muy importantes, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Son los que muchas veces nos dan amplitud"

"Los laterales han estado muy bien, especialmente Sergio Roberto, que ha entrado de forma precipitada y que ha hecho un partido muy completo. Jordi Alba también. Estas situaciones de profundidad son situaciones que hablas y que es difícil verlas en el campo porque que la presión del rival te puede generar dificultades"

"Tenemos que esperar el diagnóstico de los doctores y ver cómo evolucionan. Las lesiones forman parte del fútbol, es un deporte muy exigente y con pocos días de preparación hay más riesgo. No parecen graves"


Luis Enrique: "Hemos empezado como la temporada... by fcbarcelona

Robert: "Tenemos una plantilla magnífica"

Robert Fernández también ha analizado la victoria del Barça en San Mamés y ha destacado que Sergi Roberto "ha jugado muy bien". "No es fácil salir desde el banquillo y ha dado muestras de madurez, con un gran despliegue físico". El secretario técnico también ha deseado que las lesiones de Alves y Sergio "no sean de gravedad" y ha comentado que "tenemos una magnífica plantilla con muy buenos jugadores".

Volver arriba