fcb.portal.reset.password

Luis Enrique da instrucciones durante el partido contra el Deportivo / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa visiblemente decepcionado tras el empate (2-2) ante el Deportivo de la Coruña. El Barça ha dejado escapar dos goles de ventaja, y el técnico azulgrana ha explicado que "el resultado sirve para darnos cuenta de que los partidos no están cerrados aunque vayas 2-0". En este sentido, Luis Enrique ha considerado "injusto" el resultado, y cree que "servirá de lección". Además, el asturiano ha reconocido y ha asumido que "los cambios, esta vez, no han salido bien".

Los goles del conjunto gallego han llegado en el tramo final y han igualado las dianas de Messi y Rakitic. "Habríamos podido sentenciar con el 3-1, pero no ha sido así", ha asegurado Luis Enrique. El técnico ha analizado también el planteamiento del rival, "muy diferente" de lo habitual de los equipos que visitan el Camp Nou: "El Depor ha planteado un partido valiente y el resultado dice que les ha salido bien". "Ha situado tres jugadores presionando la salida del balón y ha planteado un siete contra siete en su área. Hemos controlado bien hasta la media hora de la segunda parte".

Tras este tropiezo en la Liga, el Barça ya se centra al 100% en el Mundial de Clubes. Luis Enrique, ante los medios, no ha querido hablar de una hipotética final, porque "primero hay que ganar la semifinal contra el rival que toque". "Hoy hemos tenido un buen ejemplo de que los partidos se deben jugar hasta el final", ha añadido.


Luis Enrique: "Hemos controlado el partido... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();