fcb.portal.reset.password

Luis Enrique viviendo con intensidad el partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha conseguido una valiosa victoria ante el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-1). Un duelo que los azulgranas tuvieron que remontar el gol inicial de Torres en una segunda mitad, en el que los de Luis Enrique han sacado su mejor versión. El técnico asturiano ha valorado en rueda de prensa la actitud que han tenido los jugadores para remontarle el partido a un equipo como el conjunto colchonero: "Debemos valorar la dificultad que tiene jugar contra el Atlético de Madrid". "Es un equipo muy bien ordenado defensivamente y para jugar contra ellos necesitas mucha fluidez en el juego y en la primera mitad hemos sido imprecisos", ha expresado el preparador azulgrana.

En este sentido, Luis Enrique ha remarcado que el equipo ha reaccionado en la segunda mitad: "En el descanso hemos hablado que teníamos que controlar con una buena posesión y superar su defensa con pocos toques, atacando los espacios y circulando el balón con velocidad y ha salido de maravilla "y ha añadido:" He visto jugar a los jugadores con pasión, pero también con cabeza y control". El técnico azulgrana fue preguntado también por otras cuestiones que a continuación repasamos:

El partido

"Estoy satisfecho por el partido y para volver a ganar. Los jugadores del Barça están tranquilos, este equipo lleva ganando desde hace mucho tiempo y debemos permitir que, a veces, no estén tan fluidos”.

"Desde que soy técnico hemos jugado todas las eliminatorias pensando que hay que ganar el partido. Plantearemos la vuelta para ganar. Estamos deseando volver a jugar en el Vicente Calderón".

"Viendo la segunda mitad, lo cierto es que hemos hecho más méritos para hacer más goles. Con estos jugadores voy hasta el fin del mundo. Queremos volver a demostrar que somos los mejores".

Retorno de Rafinha

"Después del partido en Roma pensábamos que no lo tendríamos en toda la temporada, pero los servicios médicos del Barça han trabajado muy bien".

"Es una noticia maravillosa porque Rafinha es un jugador especial, diferente y capaz de jugar con poco espacio, tiene gol y con buen manejo del balón y tiene muchas ganas de jugar".


Luis Enrique: “Estamos deseando jugar ya en el... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();