fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el entrenamiento de este viernes / MIGUEL RUIZ - FCB

Después de una semana completa de preparación, el Barça encara el antepenúltimo partido de Liga con el título en juego. Antes de visitar el estadio Benito Villamarín para enfrentarse con el Betis, Luis Enrique se mostró optimista en sala de prensa ante los medios informativos. "No tengo la sensación de que sea el partido más difícil de los tres, todos son complicados y dependemos de cómo estemos nosotros", declaró el técnico. Además, el asturiano ha valorado muy positivamente los últimos días de preparación: "Ha sido una semana diferente, hemos tenido descanso y más entrenamientos. Tengo muy buenas sensaciones, esto nos va de maravilla".

El rival de este sábado (20.30 horas), el Betis, llega al partido con la permanencia en el bolsillo. Este hecho no da ninguna pista al preparador azulgrana sobre el planteamiento de los sevillanos: "La experiencia me dice que pueden pasar las dos cosas". Luis Enrique ha analizado al Betis como un conjunto que "ha dado la vuelta a la situación con el cambio en el banquillo". "Tienen jugadores con gol como Rubén Castro y con desborde por banda, como Musonda o Joaquín", añadió.Tenemos el listón muy alto. Lo aceptamos y seguimos con la misma ilusión

"Hay un ambiente inmejorable para ganar". El técnico azulgrana afronta el encuentro con positivismo, y con la moral alta. "Veo al equipo muy bien en todos los aspectos", añadió. El objetivo no es otro que conseguir los dos títulos que quedan en los últimos cuatro partidos de la temporada, la Liga y la Copa del Rey: "Tenemos el listón muy alto. Lo aceptamos y seguimos con la misma ilusión".

El técnico del Barça ha repasado también algunos nombres propios de la actualidad azulgrana. Como el de Luis Suárez, que ahora mismo es el máximo goleador de la Liga: "Su objetivo es el nuestro, ganar el título". El preparador azulgrana también ha aprovechado para informar de que Jérémy Mathieu evoluciona bien de su lesión y que espera contar con el francés pronto. Por último, Luis Enrique no ha dado importancia al orden de los partidos de los aspirantes al título: "A estas alturas, los horarios son igual. Es difícil que fallen todos. Será campeón quien consiga gestionar mejor la presión".


Luis Enrique: “Llegamos bien y con muy buenas... by fcbarcelona
Volver arriba