fcb.portal.reset.password

Luis Enrique dando indicaciones durante el partido contra el Villanovense en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

"Ha sido una gran respuesta del equipo y de la afición. El Estadio ha tenido una entrada impecable, así que felicito al Club". De este modo, se mostró Luis Enrique en rueda de prensa tras la goleada del FC Barcelona al Villanovense en el Camp Nou (6-1). Una victoria en la que Sandro y Munir han sido los grandes protagonistas tras marcar un hat-trick y un doblete respectivamente: "Estoy contento por el rendimiento de ambos jugadores porque han hecho goles. Aún pueden mejorar mucho más. Son jóvenes y los veo con la actitud necesaria", reconoció el técnico asturiano. A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del entrenador culé:

Lesión Mathieu

"He decidido no arriesgar con Mathieu. Sé que tenía la posibilidad de hacer algún cambio, pero no merecía la pena hacerlo. Entiendo que los jugadores que tenía en el banquillo estaban fríos y miro por el beneficio de mi equipo”.

Villanovense

"Han sido un digno rival y nos han puesto muchas dificultades. Nos han hecho implicar a fondo para poder pasar la eliminatoria”

Leo Messi

"Messi jugó 30 minutos en el Bernabéu, 90 contra la Roma y 90 contra la Real Sociedad. Tampoco quiero exprimirlo. Ha jugado muchos minutos y también necesitaba descansar. Messi está en perfecto estado de revista”.


Luis Enrique: "Gran respuesta del equipo y de... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();