fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partido disputado en Villanueva de la Serena / MIGUEL RUIZ-FCB

El equipo se ha ido de Villanueva de la Serena sin el objetivo que buscaba, la victoria. La eliminatoria se resolverá en el Camp Nou y Luis Enrique ha asegurado que "estoy contento con el rendimiento del equipo". "Para un jugador, no es fácil jugar un partido cuando normalmente disfrutas de menos minutos y tienes menos ritmo", ha subrayado.

Las otras frases de Luis Enrique en la rueda de prensa han sido las siguientes:

Los minutos de los menos habituales

"Está claro que, con más minutos, los jugadores tienen un mayor rendimiento, pero no he visto apatía y estoy satisfecho".

"Soy entrenador y tengo que manejar la carga de minutos de todos. Son decisiones y estoy contento con las que tomo".

"El criterio para escoger el capitán es que Adriano es el jugador que lleva más tiempo en el primer equipo. El siguiente hubiera sido Bartra".

"Considero que Samper puede jugar de interior y que ha jugado un buen partido. Ha hecho un partido completo, al igual que Kaptoum, al que hemos intentado proteger porque lleva pocos partidos jugando y no lo queríamos cargar. Me han gustado todos los jugadores del filial que han jugado".

El rival

"Me gustaría destacar el trato recibido por toda la gente de Villanueva de la Serena y del club, y el gran ambiente futbolístico que ha habido. Estoy muy contento de haber venido"

"Sabiendo que no está en la mejor situación en su grupo de Segunda B, el Villanovense ha hecho un partido muy bueno, ha competido muy bien y nos ha creado problemas. Han tenido la ayuda de la ilusión que generan estos partidos"

La sanción a Mascherano

"Me hubiera gustado que tuviera el menor número de partidos de sanción posibles. Espero que no se repitan estas situaciones".


Luis Enrique: "Estoy satisfecho con el... por fcbarcelona
Volver arriba