fcb.portal.reset.password

Luis Enrique atent durant el partit contra el Celta al Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha goleado al Celta este domingo en el Camp Nou con una espectacular exhibición de juego del equipo. El conjunto gallego volvía al Estadio donde había sido capaz de ganar el año pasado y además, había superado también los azulgranas este curso en Balaídos. El reto de los azulgranas era claro: superar los celestes y seguir imbatidos - 30 partidos consecutivos- para mantener el liderazgo de la primera división. "Contra el Celta no hay partido fácil, es un equipo difícil de batir, pero hemos sido espectaculares y efectivos y los hemos superado", ha explicado Luis Enrique en rueda de prensa y ha añadido: "Cuando nuestros jugadores llegan en situaciones claras de gol, son únicos en el desequilibrio y gracias a ello hemos podido ganar".

Y es que el equipo a pesar de adelantarse con un golazo de Messi, se ha ido en el descanso con empate en el marcador y en la segunda mitad han exhibido un espectacular nivel de juego: "Estoy acostumbrado a ver estos jugadores y entrenando son aún mejores". "Me quedo con el partido de todos los jugadores que han participado y estamos muy contentos por esta victoria que nos refuerza".

El tridente ha vuelto a ser protagonista del partido con cinco de los seis goles - hat-trick de Suárez, uno de Messi y uno de Neymar - de los cuales uno de ellos pasará a la historia por la exquisitez en el lanzamiento del penalti indirecto entre el argentino y el uruguayo que ha significado el cuarto gol del partido: "Los jugadores del Barça además de ganar títulos se lo quieren pasar bien en el campo y hacer disfrutar a los socios de una manera deportiva y espectacular", ha sentenciado.

 


Luis Enrique: "Entrenando son aún mejores" by fcbarcelona
Volver arriba