fcb.portal.reset.password

Luis Enrique des de la zona técnica del estadio de San Mamés / MIGUEL RUIZ - FCB

Tras la victoria ante el Athletic Club en la ida de los cuartos de la Copa del Rey en San Mamés (1-2), Luis Enrique ha reconocido que no ha sido un partido nada fácil: "La primera mitad ha sido muy satisfactoria, pero en la segunda el Athletic nos ha puesto las cosas complicadas y hemos tenido que jugar prácticamente a nuestro terreno". "Este equipo tiene una ambición única y está preparado para competir en cualquier tarea y si ha de ponerse el uniforme de trabajo en tareas defensivas lo hace", reconoció el técnico azulgrana que ha sido preguntado por otras cuestiones que a continuación repasamos:

Munir

"Estoy muy contento de que se haya reencontrado con el gol. Tanto Munir como Sandro son dos jugadores que tienen gol y aportan cosas al equipo. Ambos tienen una actitud inmejorable en los entrenamientos y están dispuestos a ayudar al equipo”.

La polivalencia de Sergi Roberto

"Es un jugador dotado futbolísticamente para jugar en muchas posiciones. Contra el Athletic era un día para verlo jugar en otra posición. Realmente ha estado muy bien porque no lo tenía nada fácil teniendo que defender un jugador como Williams que es muy físico”.

"Las posibles dudas que podíamos tener sobre el partido de hoy, Sergi Roberto las ha resuelto con garantías. Tiene mucho poder físico y puede convertirse en un gran lateral. Me quedo con su polivalencia porque además, también es un pívot espectacular”.


Luis Enrique: “Este equipo tiene una ambición... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();