fcb.portal.reset.password

Luis Enrique dando órdenes a sus jugadores este martes en el partido contra la Roma en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró muy orgulloso de su plantilla tras la goleada por 6-1 ante la Roma en el Camp Nou: "Veo a los jugadores con muchas ganas y aquellos que no pueden participar también. La afición disfruta del equipo". "Estamos en un momento bastante dulce y lo tenemos que aprovechar al máximo", reconoció el asturiano. Y es que el equipo lleva cinco victorias consecutivas entre todas las competiciones, cuatro de ellas con goleada.

El técnico azulgrana ha querido destacar la gran presión que ha ejercido el equipo sobre la Roma: "Nosotros nos tomamos cada partido con la seriedad y necesidad de saber que en el momento más importante de la temporada será importante hacer esta presión para obtener los buenos resultados".

A continuación repasamos las declaraciones más destacadas del técnico asturiano:

El nivel de la plantilla

"Son muy inteligentes estos jugadores y saben perfectamente que estamos en el primer tercio de la temporada y que aún queda lo mejor".

 "Es un placer cuando tienes el perfil de jugadores que tienes y las cosas salen como quieres. Estoy seguro que en algún momento se girará y se debe estar preparado para superar todos los momentos".

El partido

 "Cada partido siempre presenta sus particularidades. Hoy la Roma ha intentado presionar, pero nosotros somos especialistas en encontrar los espacios del rival gracias a la calidad de los jugadores que tenemos. Hemos hecho un partido muy completo. Nos refuerza para seguir jugando”.

Messi

"El momento en que Messi baja a defender en la segunda mitad con 5-0 en el marcador es la imagen que todos esperamos. No es lo normal porque siempre está en la portería rival, pero si tiene que presionar y bajar y ayudar lo hace”.

"Se trata de defender y atacar todos juntos. La temporada pasada ya vimos que esto es vital. Y es que no sólo baja Messi, sino que también Neymar Jr, Suárez. Todos somos una piña”.


Luis Enrique: “Estamos en un momento dulce” por fcbarcelona
Volver arriba