fcb.portal.reset.password

Luis Enrique en el partido ante el Málaga CF / MIGUEL RUIZ-FCB

Tras la victoria por 1-2 del FC Barcelona ante el Málaga CF, Luis Enrique ha destacado en rueda de prensa las dificultades que siempre genera el Barça el conjunto andaluz: "El Málaga siempre nos crea problemas, y ahora lo han vuelto a hacer . Estamos contentos por el resultado ante un rival complicado". "Es difícil recordar una primera mitad tan floja por nuestra parte", añadió. Sin embargo, el técnico azulgrana ha valorado los tres puntos sumados: "Nos refuerza el hecho de ganar en un partido en el que no hemos estado bien y en un campo tan complicado".

El rival:

"El Málaga ha gestionado bien el balón y ha encontrado espacios. Las dificultades que hemos tenido en el partido son tanto mérito del Málaga como culpa nuestra".

"Hay muchos factores que influyen en el fútbol, no se puede cuestionar nada en concreto. Javi Gracia es un entrenador de alto nivel y aprecia lo que busca, así como las líneas de actuación de su equipo".

La segunda mitad:

"Hemos sido mejor, me quedo con esta mejora y la victoria. Hemos intentado asegurar un poco más siendo menos imprecisos. En una de las acciones hemos hecho el gol y hemos cogido confianza, pero ha sido complicado".

"Después de una primera parte muy por debajo del nivel, sólo podíamos mejorar. Los jugadores que han entrado en la segunda mitad lo han hecho muy bien y hemos estado más seguros y ambiciosos".


Luis Enrique: "Me quedo con la mejoría de la... by fcbarcelona
Volver arriba