fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido contra el Valencia / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha brillado en el Camp Nou. La empresa no era fácil, contra un rival como el Valencia, pero los de Luis Enrique han pasado la prueba con autoridad. Un 7-0 que deja muy satisfecho al entrenador del conjunto catalán, que ha valorado el esfuerzo realizado por sus jugadores: "Después del ritmo y del calendario que hemos tenido hasta ahora, ver que el equipo responde con esta fluidez y confianza es para felicitarlos y continuar felicitándoles ". "Tenemos un objetivo muy importante, que es seguir conquistando títulos con fútbol y haciendo disfrutar a los aficionados", ha comentado.

A pesar de tener la clasificación para la final de Copa muy cerca, Luis Enrique ha querido remarcar que, ahora, "iremos a Valencia con la misma seriedad que en cualquier otro partido, porque, por el prestigio de nuestro club, no hay otro objetivo que el de ganar en Mestalla".

Además, el técnico ha hecho las siguientes declaraciones destacadas:

"Creo que es injusto valorar a un jugador porque los 14 han estado soberbios. Todos han estado bien. Los de arriba han tenido una efectividad única y el centro del campo ha encontrado todos los espacios que ha querido. No hemos dado ninguna posibilidad al rival y hemos sido ambiciosos"

"Hemos sido muy superiores y hemos encontrado el ritmo que necesitábamos y que nos ha hecho generar más peligro. Es un gran día para nosotros. Todos los culés hemos disfrutado mucho"

"Tenemos unos jugadores únicos, es una evidencia. Y todavía hay muchas cosas por conquistar"


Luis Enrique: “Un gran día para nosotros” by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();