fcb.portal.reset.password

Luis Enrique en el Sánchez Pizjuán / MIGUEL RUIZ - FCB

"Ha sido un partido en el que hemos tenido muchas ocasiones de gol. Es casi increíble que nos vamos con sólo un gol", afirmó Luis Enrique en rueda de prensa después de los noventa minutos en el Sánchez Pizjuán. No obstante, para el entrenador azulgrana, "hemos tenido 10 minutos en la segunda parte que han penalizado", momento que el Sevilla "ha aprovechado sus ocasiones".

"Hay que felicitar al Sevilla por su esfuerzo y el resultado final", dijo Luis Enrique que considera que el Barça ha tenido muchas ocasiones de contraataque por cómo se ha desarrollado el partido pero afirmó que "nuestro juego pasa por tener más control del juego ". En cuanto a ocasiones realizadas, el entrenador azulgrana es claro: "No estamos con los mejores números pero estoy seguro de que esta circunstancia cambiará en los próximos partidos".

En comparación al último precedente, el técnico asturiano tiene claro que el resultado fue mejor en la Supercopa pero el juego ha sido una confrontación muy atractiva entre dos equipos "que juegan a ganar y obtener el máximo número de puntos".


Luis Enrique: "Es increíble que nos vayamos con... by fcbarcelona
Volver arriba