fcb.portal.reset.password

Luis Enrique en el partido ante el Atlético de Madrid / MIGUEL RUIZ-FCB

"Me voy con muchos aspectos positivos, si bien siempre hay cosas que hay que mejorar", declaró Luis Enrique en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (2-1). Un triunfo que ha dado los tres puntos al Barça, en un partido con "un inicio extraño" y en un enfrentamiento en el que el Barça no ha sido "del todo fino, pero que ha sabido ganar". "Me quedo con el trabajo que ha hecho el equipo y con su capacidad para sufrir", afirmó el entrenador asturiano.

Porque el Barça ha disputado gran parte del partido con superioridad numérica, pero el Atlético de Madrid no ha puesto las cosas nada fáciles: "Durante la segunda parte el objetivo era cerrar el partido, arreglarlo cuanto antes, pero nos ha costado tener el balón". El técnico asturiano también ha tenido palabras de elogio para Luis Suárez, autor del segundo gol azulgrana: "Luis Suárez era un jugador muy completo y ahora, incluso, ha mejorado. Nos da muchas opciones".

El triunfo de este sábado significa el liderato en solitario para el conjunto azulgrana, aunque Luis Enrique ha recordado que no se trata de un triunfo definitivo: "Es cierto que es una jornada importante, pero cada rival representa dificultades y queda mucho Liga".


Luis Enrique: “Me quedo con el trabajo que ha... by fcbarcelona
Volver arriba