fcb.portal.reset.password

Luis Enrique atento desde la zona técnica del Camp Nou durante el partido contra el Arsenal / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ya puede decir que vuelve a estar en el bombo de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y estará por novena vez consecutiva tras superar al Arsenal en los octavos. Los azulgranas han vuelto a ganar al conjunto gunner en el Camp Nou en un partido que se ha tenido que trabajar duro. "Durante los primeros 15 minutos el partido fue un intercambio de golpes continuo y nosotros no nos interesa para nada este tipo de situaciones". "Por suerte hemos podido detener esto y hemos sacado adelante nuestro juego", ha reconocido el técnico Luis Enrique en rueda de prensa y ha sido claro a la hora de valorar qué rival no quiere en los cuartos: "El único equipo que no quiero que toque es el Barça y como no nos puede tocar...".

Y es que el preparador azulgrana ha explicado que estas cosas son normales en la Champions League: "Son cosas que pasan en partidos de esta magnitud. Lo hemos hablado en el descanso y estoy muy contento por cómo ha jugado el equipo", ha expresado el técnico culé que ha aprovechado para elogiar el público del Camp Nou:" Felicito a la afición por cómo nos ha animado después de que la situación climatológica fuera complicada y como nos ha ayudado". "Es una gran noche para nosotros", ha sentenciado Luis Enrique que ha sido preguntado por otras cuestiones que a continuación repasamos:

Novena clasificación seguida a los cuartos

"Esto significa que el Club lo está haciendo muy bien, sobre todo por el perfil de jugadores que salen de la cantera, pero también de los que se van fichando".

"Es un dato que nos hace sentir orgullosos y creo que no hay ningún equipo que haya conseguido este hito en los últimos años".

El tridente

"No sólo hacen goles sino que también nos aportan la primera presión y es muy importante para nosotros, porque es un trabajo defensivo que necesita cualquier equipo para ser un equipo solvente".

"Se tienen los tres una estima recíproca y estamos encantados de que sean nuestros delanteros".


Luis Enrique: “Es una gran noche para nostoros” by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();